domingo, 3 de abril de 2016

Los días raros (Silencio).

Los días malos, los que se enganchan. Días en los que descubres verdades y crueldades. Días de decepción y puñales, de momentos rotos en fingidos equilibrios. Días para esconder tu ser y utilizar tu mejor traje-disfraz. Los días de la verdad, la que no es simpática. De sentimientos ocultos que desembocan en la nada. En el mar gris. Inconsciente. Fallido. En ti. Y en mí. 
Camino a la casa del silencio, el de las palabras nunca pronunciadas, en el enfado oculto, el de las Navidades pasadas. Comprensión de lo que te pasa, desolación en el alma. Amor pese a todo, pero mar de distancia. Unión tan fuerte, te llevo en mis genes. ¿Dónde nació lo que nos separa? Palabras nunca pronunciadas. 
Sentimientos de despedidas y reencuentros. El peso dentro. Si te hablo con mis ojos y no lo entiendo. Palabras que no se pronuncian. Realidad no merecida, inconsciencia inocente. Dolor que no se atiende, traumas que se unen en infinitos años. 
Y así dolores concatenados. Te llevo en mis venas, te marco en mi vida. Mar de distancia, palabras aún no pronunciadas. 

(22.03.16: Me duele porque me importa. Ójala pudieras ESCUCHARME cuando te hablo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario